Britney Spears se encuentra muy feliz tras anunciar que retomará la gira mundial que empezó hace un año en el continente asiático, por fin se dio cuenta que todo el mundo quiere -y merece- tenerla cerca y no sólo estancarse para el público de Las Vegas.
Su gira “Piece Of Me Tour” comenzará en julio de este año, viajará por Estados Unidos, Inglaterra, Dinamarca, Escocia, Noruega, Alemania, Bélgica y Francia.
Sus conciertos están más que vendidos, de hecho, es la segunda artista femenina con la gira más exitosa del año en curso.
FORBES publicó un artículo sobre el valor de los boletos para los shows de algunos artistas que estarán de gira, en dicha lista aparece la princesa del pop. Basándose en datos suministrados por TickPick, mercado secundario de boletos, Britney es la solista más costosa.
El precio promedio de una entrada para un concierto del “Piece Of Me Tour” de la cantante es de $352.92, siendo los boletos más caros del año para ir a un show de una solista.
“Los precios de los conciertos pop más caros caen por menos de $200 promedio por boleto para las giras lideradas por Bruno Mars y Cardi B, Ed Sheeran y Taylor Swift”.