El día de hoy no es un buen día para ser Justin Bieber, y es que cuando no está en un problema está en otro, sin embargo, más complicados para él, y es que esto puede implicar que el cantante sea privado de su libertad, pues, las acusaciones son más serias de lo que se cree.
El pasado 07 de Junio el cantante de “Love Yourself” recibió una demanda legal de parte de Rodney Cannon, quien aseguró que Justin utilizó términos racistas para referirse a él justo antes de la pelea que mantuvieron ambos en el 2016 en Cleverland, Estados Unidos.
Según comentó Rodney, Justin Bieber se habría puesto violento y le provocó heridas en el cuello, cabeza y espalda que lo dejaron inconsciente; la demanda se presentó casi después de 2 años de que el agredido hubiera presentado un informe oficial sobre el suceso, y a pesar de todo, este intentó llegar a un acuerdo con Justin, pero al parecer el cantante no colaboró.
El manager de Justin, Scooter Braun, salió en defensa del cantante y asegurando que este era una acto papara sacarle dinero al cantante:
Justin Bieber hizo un montón de cosas estúpidas en su pasado, pero lo que también ha hecho él es reconocerlas y disculparse. La más reciente acusación contra él es completamente falsa, es la creación de un hombre que ha intentado sacarle dinero de Justin desde hace años
Considero asquerosa la forma en que ese hombre miente e intenta traer el racismo en la situación para tratar de asustarnos y buscar que le demos dinero de nuevo. Él nunca dijo nada sobre esto antes, porque nunca sucedió. Es una táctica para tratar de ensuciar la imagen de Justin y conseguir más dinero
It is disgusting to me to see this man lie and try to bring race into a situation to scare us into a payment again. He never said these things before because they never happened. This is a smear tactic to get money and it’s gross
— Scooter Braun (@scooterbraun) June 8, 2018
Así que repito, las acusaciones contra Justin son completamente falsas, y no vamos a ser intimidados o chantajeados. Este hombre debería tener vergüenza de sí mismo. El Racismo de verdad existe, pero eso no se aplica aquí. “Horrible”
So I repeat… these statements again justin are completely false and we won’t be scared or blackmailed. This man should be ashamed of himself. Real racism exists.. but it doesn’t apply here. Just horrible.
— Scooter Braun (@scooterbraun) June 8, 2018