Durante una etapa de su carrera, muchos seguidores empezaron a notar que Kelly Clarkson no había podido recuperar su figura después de sus embarazos, sin embargo, la cantante no había comentado nada al respecto, ahora, Kelly reveló que hay una razón por la cual su peso se había descontrolado, y que ahora que entiende el porqué, está dispuesta a recuperar su figura de la década pasada.
En una reciente entrevista con People, la cantante contó sobre como la tiroides le descontrolaron su peso en lo absoluto, que de no ser por un libro, “The Plant Paradox”, jamás hubiese entendido como tenía que tratar a su cuerpo para controlar su problema con las tiroides;
Es básicamente sobre como cocinamos nuestra comida, no pesticidas, comida orgánica, literalmente leí este libro. lo hice por mi enfermedad autoinmune (tiroides). ahora todos mis niveles están de vuelta, ya no estoy tomando medicinas gracias a este libro.
Lo más sorprendente sobre su entrevista, es que Kelly reveló que los más de 25 kilogramos que ha ido perdiendo desde que comenzó como juez en The Voice, no tienen nada que ver con asistir a un gimnasio o siquiera hacer ejercicio por su cuenta, ya que ella no es fanática del ejercicio, y su cambio de figura se debe únicamente a la alimentación que ha sostenido en los últimos meses.
No estoy haciendo ejercicio. pienso que las personas de verdad creen que he estado EJERCITÁNDOME, no soy el tipo de ir a hacer deportes, honestamente, no me he ejercitado ni un poco.
Kelly sorprendió al mundo luego de su aparición en la final de The Voice con un vestido brillante de color rojo donde se podía apreciar su fuerte perdida de peso, asimismo, cuando fue la presentadora de los Billboard Music Awards 2018, siendo su nueva figura uno de los principales temas de conversación de la ceremonia.