Desde los comienzos de su carrera, Shawn Mendes ha sido comparado con Justin Bieber, debido a varias cosas que tienen en común, como el ser cantantes canadienses y que fueron descubiertos por medio de las redes sociales.
Y aunque a muchos podría molestarles ser frecuentemente comparado, Mendes ya ha asegurado con anterioridad que no era así, y que en realidad era un gran cumplido para él, siendo un fan del intérprete de “Sorry”, quien inspiró su carrera en sus inicios.
Recientemente, Mendes se unió a James Corden en el más reciente episodio del Carpool Karaoke, en el cual el artista de 19 años hizo unas cuantas confesiones. El cantante reveló que hace poco se mudó solo a Toronto y ha tenido que enfrentar los retos de vivir por su cuenta, sin embargo, su madre todavía lo ayuda con algunas tareas, como lavar su ropa.
El presentador del programa “The Late Late Show” le dijo al artista que Bieber siempre compra nuevos calzoncillos para nunca tener que lavarlos. “¿Así que él simplemente los arroja a la basura?”.- Mendes le preguntó a Corden, a lo que este respondió “Creo que luego los vende online”.
El intérprete de “In My Blood” dijo “los compraría”, y cuando Corden le preguntó cuanto pagaría, Mendes respondió “creo que daría 500 dólares”.