La famosa cantante Demi Lovato se encuentra en el foco de atención de los medios de la industria del espectáculo y de público en general, desde que reveló por medio de su cuenta oficial de Twitter que había hecho una broma subida de tono a un amigo, que muchos consideraron bastante inapropiada, asegurando que se trataba de acoso y asalto sexual.
Resulta que la estrella contrató a alguien para manosear a uno de sus amigos en su “área”, sin tener su permiso. Después de ver la terrible respuesta a su broma, la artista se disculpó por si había ofendido a alguien.
Max, el amigo de la intérprete de “Sorry Not Sorry” quien fue la víctima de la broma vio el mensaje, y le aseguró a la cantante estadounidense que él no estaba ofendido. Él también escribió que aquellos que estaban ofendiendo a Lovato necesitaban crecer, y que no se trataba de nada más que de una broma. Además, alabó a la estrella del pop, asegurando que se trataba de una increíble persona con la que trabajar, quien hace todo lo que puede por sus fans, su familia y sus amigos, terminando su declaración con un “Te Amo Demi Lovato”.