Con tan solo 19 de años de edad, Shawn Mendes se ha logrado convertir en uno de los artistas del género pop más populares de los últimos años, habiendo alcanzado un reconocimiento impresionante de los medios de la industria y del público en general, quienes en su mayoría aclaman las increíbles canciones del cantante, que se han logrado convertir en las favoritas de muchos.
La estrella lanzó hace poco su tercer álbum de estudio, el cual muchos consideran uno de los proyectos más personales de Mendes. Promocionando el disco, el intérprete de “In My Blood” ofreció una entrevista a la revista Rolling Stone, en la cual habló de una gran variedad de temas, incluyendo el como el no tener la edad legal para beber en Estados Unidos afecta su vida social.
“No me parece frustrante porque me importa el alcohol. Me importa el tiempo con amigos en los bares. Me están negando una experiencia social, no una bebida alcohólica. Ojalá me permitieran ir al bar y tomar un trago porque entonces al menos estaría allí con todos y no tendría que estar en mi hotel mientras todos los demás estén en el bar”.
De hecho, el artista cree que sería una muy buena idea reducir la edad legal para beber dentro del territorio estadounidense, que actualmente es de 21 años.
“Creo que 18 es una gran idea porque cuando estás en Londres todo el mundo parece tan maduro a los 20 años. Pero en Estados Unidos hay un tipo de presión que se basa en la necesidad de ir al bar cuando tengas 21 años, que es como un adulto completo, solo explotas. Siento que muchas cosas locas les ocurren a los niños cuando salen por primera vez en lugar de si eran unos años más jóvenes. Tal vez no habrían estado tan tentados de volverse tan locos.”