Taylor Swift está cada vez más cerca y no piensa parar para tener una de las giras más lucrativas de la historia. Con el «Reputation Stadium Tour», que está recorriendo estadios (ninguna arena ni teatro) en América del Norte, antes de seguir hacia Europa, la cantante ha facturado altos números y roto varios récords por cada estado que pisa.
Con una media de facturación de 7,72 millones de dólares por presentación, Billboard decidió actualizar su previsión de facturación total de la «Reputation Tour». Ahora, según Billboard, Taylor Swift puede terminar su actual gira con una recaudación total de $400 o casi $400 millones de dolares.
Si este número termina haciéndose realidad, Taylor Swift colocará el «Reputation Tour» en el Top 10 de las giras más lucrativas de la historia, justo detrás del aclamado «Sticky & Sweet Tour», de Madonna, que es la 8ª gira más rentable de la historia, con un total de $408 millones de dólares (la inflación actual le da un total de $454 millones).
El primer lugar de las giras más lucrativas de la historia sigue con el «360º Tour» de la banda irlandesa U2, que tuvo una recaudación total de más de 736 millones de dólares, y al parecer, está muy lejos de ser superado.