Hace poco más de un año, en un concierto de la famosa cantante Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, se llevo a cabo un atentado terrorista que tuvo como resultado 22 muertes y un gran número de heridos. Este evento marcó enormemente a una gran variedad de personas, incluyendo a la estrella del pop, quien hizo todo lo posible para apoyar a quienes se vieron afectados.
La artista llevo a cabo un show benéfico junto a una gran variedad de artistas, tales como Justin Bieber, Niall Horan, Katy Perry, Miley Cyrus y muchos más, para apoyar a las familias de las víctimas y honrar a aquellos que perdieron su vida.
El concierto en toda su extensión fue bastante emotivo, con un final bastante conmovedor que consistió en Grande interpretando la conocida canción “Over The Rainbow”. Y en una reciente entrevista con la revista The Fader, ella reveló que la inspiró para cantarla.
La canción de ‘El Mago de Oz’ era la favorita de su abuelo, y ella se la cantaba a él en su casa cuando era una niña pequeña. “Siempre me decía que lo cantara en mis conciertos. Él siempre decía, ‘¿Sabes con qué deberías acabar? “Over the Rainbow.” Y nunca lo hice hasta ese momento. Cuando me estaba preparando para hacerlo, estaba pensando en él y sentí su presencia tan fuertemente a mi alrededor. Él era la persona más cercana a mí en mi vida. Era todo lo que yo quería ser: como empresario, como caballero, como ser humano, como amigo, como todo. Él fue perfecto para mí”.
Puedes ver a la artista cantado la canción en “One Love Manchester” a continuación: