Como ya sabemos, Taylor Swift se encuentra en uno de los momentos más grandes y memorables de su carrera, y es que está en medio de la gira más prometedora del año y posiblemente de la década, el «Reputation Stadium Tour», que se estima que podría llegar a los $400 millones de dolares en recaudación, sin embargo, para formar parte de su gira se deben cumplir una serie de reglas, y entre ellas está el tratar a todos con el mismo nivel de respeto.
Un bailarín, que ha venido trabajando con Taylor desde antiguas giras mundiales de la cantante, llamó la atención en las redes sociales por los múltiples comentarios sexistas que continuaba publicando, incluyendo burlas referente a las jugadoras de fútbol femenino y a las mujeres en general, lo que causó el descontento de Swift y la llevó a despedirlo y sacarlo de su gira inmediatamente.
Taylor has fired her longtime backup dancer, Toshi, following him posting inappropriate things on Instagram. pic.twitter.com/W7vAKX2b9Y
— Taylor Swift Updates (@TSUpdatesNY) May 29, 2018
El bailarín inmediatamente mostró su descontento y dejó de seguir a la cantante de «End Game» en todas sus redes sociales, además, puso en privado sus redes. Por su parte, Taylor ha estado siendo alabada por sus fanáticos por tomar decisiones defendiendo los derechos de las mujeres y no dejando que ninguna persona exprese comentarios negativos en su alrededor.