Taylor Swift es una de las más grandes estrellas de los últimos años, eso es algo que nadie puede negar, después de todo, la artista ha logrado sobresalir debido al gran talento que ha demostrado y ha obtenido un increíble éxito con sus proyectos.
La artista actualmente se encuentra promocionando su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’, con un tour que hasta los momentos ha sido todo un suceso, con entradas agotadas en diferentes estadios de grandes capacidades, una hazaña bastante impresionante.
Hasta los momentos, Swift ha facturado cerca de 7,72 millones de dólares por cada show que ha llevado a cabo en su ‘Reputation Tour’, de acuerdo con los datos divulgados por la prestigiosa revista Billboard. La estrella solamente lleva los siete primeros conciertos programados de la gira, todos en Estados Unidos, y ya ha logrado recaudar 54 millones de dólares con la venta de 397.952 boletos. El promedio ha sido de 56,8 mil personas que han asistido por noche.
Teniendo en cuenta estos datos, la gira fácilmente se puede convertir en una de las más taquilleras de la historia. Después de todo, el tour cuenta con un total de 53 conciertos programados en estadios hasta los momentos, entre mayo y noviembre de este mismo año, en diferentes lugares de América del Norte, Europa, Oceanía y Asia.
De hecho, según StubHub el tour ya es la gira femenina más exitosa en ventas de entradas en el Reino Unido en 2018, con sólo seis conciertos programados.