Christina Aguilera dio una entrevista a la revista Entertainment Weekly y tocó puntos bastante interesantes, como el álbum “Liberation”, el hiato entre sus discos, la colaboración con Kanye West, la gira que está en camino, y su opinión sobre las residencias conciertos en Las Vegas y como ella no ese “ese tipo” de artistas… Principalmente comentó que el hecho de tener hijos es el principal factor del retraso de sus proyectos:
Tener hijos ciertamente retrasó las cosas (risas). Yo realmente llevo este trabajo muy en serio. Sólo sentía que podía realmente enfocarme cuando se iban a la cama y la casa se quedaba quieta. Gracias a Dios tengo un estudio en casa. Pero entrar en ‘The Voice’ y estar en la televisión me dejó en un lugar cómodo, casi demasiado cómodo después de un tiempo. Sólo sentarse en la silla todo el día no es recompensador artísticamente y personalmente. Hacer televisión es muy largo, especialmente en los programas competitivos.
Con respecto a las residencias en Las Vegas, el entrevistador le preguntó si ella se atrevería a tomar una propuesta para mantener un show en la ciudad del pecado, asegurando que artistas de gran talla como Britney Spears o Lady Gaga ya habían tomado dichas ofertas y han tenido una gran atracción en el lugar hasta ahora (aunque Gaga no haya comenzado aún), sin embargo, Christina no ve esa situación posible:
No voy a descartar nada. Soy una persona muy espontánea. tendría que buscarle el sentido. Yo tendría que hacerlo completamente diferente y de mi manera. Nunca fui el tipo de chica de las Vegas (risas). Me gusta acertar y desistir. Me gusta entrar y salir de las ciudades. Necesito el confort de casa. Tipo almohadillas suaves, velas. No distorsionen eso, no está sobre ser una diva, es solamente sobre estar cómoda (risas).