La famosa cantante Ariana Grande es considerada por muchos como una de las artistas con mayor rango vocal de los últimos años, habiendo alcanzado una fama impresionante debido a los proyectos en los que ha trabajado a lo largo de su carrera, en los que ha demostrado sin lugar a duda un profesionalismo y un talento espectaculares.
Hace poco, se cumplió un año del atentado terrorista que se llevo a cabo en Manchester al final de un concierto de la estrella del pop, que dejo 22 muertos y bastantes heridos como resultado. El incidente dejo a Grande bastante marcada y decidió tomarse por aquel entonces un pequeño descanso, haciendo su regreso hasta hace muy poco con la canción “No Tears Left To Cry”, el sencillo líder de su próximo álbum.
El más reciente homenaje de la artista a las víctimas del bombardeo fue un tatuaje que se hizo en el cuello, de una abeja con las alas en forma de un corazón. En caso de que no lo sepas la abeja-obrera es una especie de insignia de Manchester, y después del atentado del año pasado, muchos británicos se tatuaron a la abeja como símbolo de unión y superación.
Puedes ver el tatuaje de la artista a continuación: