Shawn Mendes insiste en que no está enamorándose ni saliendo con la modelo Hailey Baldwin, aunque los dos han ido juntos “de pareja” a la MET Gala, en Nueva York. En una nueva entrevista con la revista Vulture el cantante explica por qué decidió ir al evento acompañado de la modelo, aun sabiendo que ellos se convertirían en centro de atención en los medios, quienes ya especulaban una relación entre los dos.
Ir con ella significó tener alguien allí para calmar los nervios. Estábamos allí uno por el otro. Somos buenos amigos
Fue el momento más oprimido que he vivido (estar en frente de tantos FOTÓGRAFOS). La puerta acabó de abrirse a todo este mundo. No estoy acostumbrado a eso todavía
Shawn dice sufrir de ansiedad y, para relajarse, decide beber de vez en cuando: “ya tengo edad legal para eso en Canadá“, sin embargo, nunca llegando a exagerar con la bebida: “siempre hay una cosa en mi cabeza diciendo ‘se cuidadoso, se cuidadoso’.
En la entrevista, Shawn también habló de sus ambiciones artísticas, además, dijo tener clases de canto para perfeccionar su voz. “Estoy obsesionado por ser realmente muy, muy bueno en las cosas. Yo le digo a mi coach vocal que quiero ser el mejor cantante del mundo“
.@ShawnMendes poses for @vulture Magazine! pic.twitter.com/6uiFSIaCxQ
— Shawn Mendes Updates (@ReportingMendes) May 24, 2018