La famosa cantante Camila Cabello asistió a la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards de este año, que se llevo a cabo el Domingo (20 de mayo), en donde además de ganar el ‘Billboard Chart Achievement Award’ se subió al escenario para interpretar su más reciente sencillo “Sangria Wine” junto a Pharrell, y su más grande éxito hasta la fecha, “Havana”.
Lamentablemente, después del evento la estrella del pop se vio en la necesidad de ser hospitalizada, tal como lo ha revelado por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. Cabello reveló que debido a que se sentía realmente mal había tenido que ser ingresada en el hospital, en donde los doctores después de un chequeo dijeron que estaba sufriendo de deshidratación y que tenía una fiebre de bajo grado, afortunadamente nada realmente grave, pero para mejorarse tenía que mantener reposo.
La artista incluso se disculpó por no poder asistir al concierto programado en Seattle del ‘Reputation World Tour’ debido a esto, admitiendo que a veces se esfuerza demasiado y prometiendo que se cuidaría mejor.
— camila (@Camila_Cabello) May 21, 2018
“Ayer, después de mi actuación en los Billboard, me empecé a encontrar muy mal y acabé en el hospital para que me hicieran una revisión. Me hicieron un montón de tests y todo está bien, pero el diagnóstico fue básicamente deshidratación y me encontraron un poco de fiebre. Los médicos me han dicho que tengo que descansar o de lo contrario no me pondré bien. Así que desafortunadamente no podré realizar mi actuación en el Reputation Tour mañana en Seattle”– escribió Cabello.
“Siento tanto decepcionalos, prometo que les compensaré tan pronto como pueda. Supongo que a veces me fuerzo demasiado a mí misma así que prometo cuidarme mejor. Pero de todas maneras, anoche me di cuenta que no tuve tiempo de dar las gracias por mi premio, gracias por preocuparse por mí, gracias por permanecer a mi lado. Oficialmente ha pasado un año desde que empezamos este viaje juntos y aquí estamos para más recuerdos, más alegría, más amor, más música, más salud y más vida. Los quiero”.