Justin Timberlake se encuentra promocionando su más reciente álbum de estudio “Man Of The Woods“, el cantante estadounidense está en medio de una gira mundial con la que llevará a cada rincón de planeta su nueva música.
Esta nueva era musical del artista no ha sido muy bien recibida, sus primeros sencillos “Fithy” y “Supplies” no cumplieron las expectativas del público y de la prensa. Si no fuera por el tema “Say Something” (ft. Chris Stapleton), la era “Man Of The Woods” pasaría desapercibida.
Timberlake anunció que saldría de gira como parte de la promoción que le corresponde al álbum, fueron anunciados 112 conciertos repartidos entre Norte América y Europa. Pero en cuanto a la etapa europea del “Man Of The Woods Tour”, el intérprete de “Can’t Stop The Feeling” canceló tres shows en el Reino Unido:
“Desafortunadamente, no podemos reprogramar los conciertos programados para el 28 de junio en Birmingham, el 2 de julio en Manchester y el 6 de julio en Glasgow. Los fans que tengan boletos (para estos tres conciertos) recibirán un reembolso en el punto de compra.”