One Direction fue la boy band más exitosa del siglo XXI, los chicos pasaron de ser un diamante en bruto en The X Factor UK al grupo favorito del momento, no había lugar del mundo en el que, por lo menos, no estuviera un afiche de ellos.
Fueron cinco años de rotundo éxito, pero con el retiro de Zayn Malik, y el agotamiento físico y mental de Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson después de dos giras mundiales en menos de dos años, la boy band se tomó un descanso indefinido.
Cada uno se dedicó a sus debut en solitario, casi todos lanzaron su primer álbum, sólo faltan Louis y Liam; este último se encuentra promocionando su más reciente single “Familiar” (con J Balvin).
Payne fue entrevistado esta tarde en TRL de MTV, el cantante británico contó que se reunió con Louis Tomlinson después de dos años. El artista contó que fue muy divertido reencontrarse con su viejo amigo, tienen tantas cosas en común, además de componer juntos la mayoría de las canciones de One Direction, son los únicos padres de la boy band.
La reunión fue tan amena que dejó claro que no importó que no se comunicaran a diario -como cuando estaban trabajando juntos- porque la amistad y el trato seguía siendo el mismo.
Liam tuvo el privilegio de escuchar el nuevo álbum de Louis.
Terminó al entrevista diciendo que le encantaría trabajar con alguno de sus ex compañeros.