Desde que Taylor Swift anunció que saldría de gira con su más reciente lanzamiento discográfico, el mundo entero sonrió por unos minutos, sin embargo, hubo una gran cantidad de controversia por el precio de los tickets que había establecido la cantante, por lo que había una duda de si esta gira sería tan exitosa como la anterior, y ahora que ha comenzado, podemos dar respuesta a las incógnitas.
Con 3 shows que se han llevado a cabo, ya se ha revelado la asistencia y lo generado por cada uno de los conciertos, donde lo sorprendente es que los precios no fueron un obstáculo, y cada uno de los tickets fue vendido en su totalidad, trayendo multimillonarias ganancias en sólo 3 días de la gira.
Taylor Swift's reputation Stadium Tour is already coming up as a BIG success. With only 3 dates (that have been completely sold out), the world tour has grossed a total of $21,221,441 so far!
Congratulations, @taylorswift13! pic.twitter.com/GtaO0y2mks
— Pop Crave (@PopCrave) May 17, 2018
Las tres fechas han generado un total de $21.221.441 dolares, dando un promedio de 7.1 millones de dolares por concierto, y una asistencia aproximada de 85.000 personas por shows, siendo sin duda uno de los inicios más grandes para una gira en los últimos años, con unas ganancias que no se veían desde el auge más grande de Beyoncé o las giras de la gran Madonna.
La gira de Taylor no tocará arenas ni teatros, si no que será única y exclusivamente para los estadios más grandes de los Estados Unidos y parte del mundo, por lo que se estima que podrá superar la cantidad de 300 millones de dolares en recaudación total, e incluso, podría superar esa cifra de anunciar nuevas fechas en el mundo (que es lo más probable).