Estamos a tan sólo una semana de que se cumpla el primer aniversario de aquel atentado que sucedió en el concierto de Ariana Grande en Manchester durante su “Dangerous Woman Tour”, que dejó una gran cantidad de consecuencias a sus fanáticos que asistieron e incluso la perdida de algunos de ellos, por esto, un año después, Ariana ha hablado sobre como la sigue persiguiendo ese momento.
En su nueva entrevista para la revista TIME, Ariana partió en llanto al ser cuestionada por el tema, sin embargo, logró decir que se encuentra feliz actualmente; “Estoy llorando, pero estoy feliz” y prosiguió a hablar sobre el suceso:
Hay tantas personas que han sufrido esta pérdida y dolor. No quiero darle tanto poder a algo tan negativo. Es lo peor de la humanidad. Por eso hice lo mejor que pude para reaccionar de la manera en que lo hice (su concierto beneficiario)… Lo último que quiero es que mis fans vean algo así y piensen que (ellos) ganaron
Se supone que la música es la cosa más segura del mundo. Creo que es por eso que todavía, todos los días, me pesa tanto en mi corazón. Ojalá hubiera más cosas que pudiera arreglar. Piensas que con el tiempo será más fácil hablar de esto. O que harás las paces, pero todos los días espero que llegue la paz, aunque sigue siendo muy doloroso
El suceso fue tan grande para la cantante, que lo primero que hizo fue tomar un avión y volar a la casa de su abuela, donde se encontró con su manager unos días después, y este le comentó que necesitaban: “hacer un concierto y regresar”, a lo que Ariana entró en negación, y aseguró que no volvería a tomar un escenario en el resto de su vida:
estas loco. No puedo volver a cantar estas canciones nunca más. No me puedo poner estos conjuntos. No me pongas en esta posición.
Y allí prosiguió la cancelación de su Tour, sin embargo, Ariana le escribió a su manager días después y dio la idea para crear un concierto beneficiario en Manchester, asegurando que, “Si no hago algo, esta gente habrá muerto en vano”, y allí surgió el poderoso One Love Manchester.