Britney Spears es una de las artistas más reconocidas y exitosas a nivel mundial, habiendo alcanzado una fama impresionante desde los comienzos de su carrera en la industria de la música, la cual solo ha ido en aumento con el paso de los años. La estrella se ha involucrado en grandes proyectos y ha dejado su marca con muchos de ellos, sin embargo, siempre hay algunos que en definitiva vale la pena recordar.
Recientemente, la princesa del pop habló sobre uno de los proyectos de su carrera de los que se siente más orgullosa, nada más ni nada menos que la serie de comerciales para Pepsi que hizo al alrededor del 2002. En una entrevista con People, ella afirmó: “Es probablemente uno de mis trabajos de los que me siento más orgullosa”.
“Eso fue hace 15 años. ¡Dios mío!”.- reflexiona Spears.- “Estoy como, ‘¡Espera un segundo!'”.
La artista reveló que en el set de su épico comercial de Pepsi “Now and Then”, ella creó algunos de sus recuerdos favoritos, y compartió una anécdota de la grabación del remake de “Simply Irresistible” para uno de los comerciales de la compañía. “Tuvimos un par de configuraciones diferentes, y tuvimos una donde yo era Robert Palmer. Hicimos un remake de ‘Simply Irresistible’ y tuve que pasar por el pelo y el maquillaje ¡Tomó una eternidad porque me estaban convirtiendo en un hombre!”.