Este Miércoles (9 de mayo) recorrió las redes sociales la noticia de que Ariana Grande y Mac Miller habían decidido terminar su relación después de 2 años juntos, algo que en definitiva logró impactar a más de uno, y teniendo en cuenta lo enamorados que ambos se habían llegado a mostrar no es para menos.
La noticia fue revelada por TMZ, que informó sobre una separación amigable y libre de drama, afirmando que lo que los había llevado a tomar esta decisión había sido la falta de tiempo para funcionar como pareja, debido a las múltiples responsabilidades en su carrera. Sin embargo, esto no había llegado a ser confirmado por ninguno de los dos artistas, quienes se habían mantenido sin decir nada sobre el asunto.
Este Jueves (10 de mayo) Grande finalmente rompió el silencio, con una publicación en su cuanta oficial de Instagram con la que confirmó su separación y con la que expresó todo el amor que todavía siente por Miller. Puedes verla a continuación:
«¡Hola! Este de aquí es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y mi persona favorita en el planeta, Malcom McCormick. Yo lo respeto y lo adoro infinitivamente y estoy agradecida por tenerlo en mi vida, de todos modos, en todo momento, no importa cómo nuestra relación cambie y lo que el universo reserve para cada uno de nosotros. El amor incondicional no es egoísta. Es querer lo mejor para la otra persona, aunque en este momento no sea usted. No puedo esperar para conocer y apoyarte para siempre, y estoy muy orgullosa de ti».