Por varios años Taylor Swift y Katy Perry han tenido una enemistad que las ha mantenido en varias ocasiones en el foco de los medios y del público en general. Sin embargo, este Martes (8 de mayo) ambas parecieron hacer las paces, cuando la intérprete de “Roar” causó una gran conmoción en las redes sociales al haberle enviado un regalo a Swift a modo de disculpa.
La intérprete de “Look What You Made Me Do” reveló la noticia por medio de su historia de Instagram, en donde subió un vídeo en el que demuestra su entusiasmo por el detalle de la artista, mostrando al mundo la tarjeta que Perry escribió para disculparse y la rama de olivo, un símbolo de paz, que la misma le regaló.
Esto parece haber hecho enojar a Perry, sobretodo el que Swift haya mostrado parcialmente el contenido de su nota, ya que esto la hace parecer como si tuviera todo el peso de la responsabilidad de los actos que ambas había llevado a cabo para ofender a la otra.
Según una fuente del diario británico The Sun, Perry la carta fue retirada de contexto de esa forma, y le quita a Swift el peso de su lando del conflicto. “Parece que ella está asumiendo la culpa por todo y obviamente hay mucho más que eso”.
Por otra parte, Perez Hilton también expresó su opinión al respecto, publicando en su blog sobre el aburrimiento de Perry con la exposición y que “mientras que muchas de las personas leales a Katy pueden pensar que fue deseable compartir la carta en Internet, creemos que fue una jugada inteligente de marketing”.