Katy Perry finalmente hizo las paces con Taylor Swift, la enemiga más popular de toda su vida, pero parece que la cantante de “Swish Swish” podría estar involucrado en otra guerra con otra cantante Pop, quizás más poderosa que la anterior.
De acuerdo con un nuevo reporte de The Sun, las ex mejores amigas, Rihanna y Katy Perry ya no están ni cerca de lo que llegaron a ser en el pasado, y en realidad han estado así por más de un año. El sitio dice que Rih recientemente dejó a Perry fuera de su lista de invitados para la fiesta post-Met Gala en la ciudad de Nueva York, y Katy no estuvo nada complacida. Aún así, Katy decidió acercarse para tomarse una foto con la cantante de “Only Girl In The World”
“Debido a que Rihanna era la host de la Met Gala, tuvo que posar con muchos de los invitados famosos, pero fue realmente incómodo cuando se le pidió que tuviera la foto con Katy… “Solían ser cercanas, pero la expresión de Rihanna en la foto lo dice todo… Katy estaba molesta por toda la situación porque Rihanna era fría con ella y no la invitaron a su after-party”
El sitio The Mirror había informado previamente en septiembre de 2017 que la amistad de Katy y Rihanna se había “esfumado”, e incluso habían llegado a “grandes distancias” para evitarse en los más grandes eventos. Rihanna también dio algunas pistas cuando se le preguntó si se uniría a Katy en el panel de jueces de American Idol: “No sé, depende de lo aburrida que estoy”.
“No tuvieron una gran pelea por una cosa específica, pero con el tiempo su amistad ha pasado de ser una de las más fuertes a prácticamente inexistentes. Katy fue bastante destripada al respecto… Algunos amigos han dicho que simplemente se distanciaron cuando ella comenzó a salir con Orlando Bloom… pero la realidad es que nadie sabe exactamente qué sucedió”
Reportó The Sun.
GRACIAS DIOS MÍO POR VOLVER A UNIR A KATY PERRY Y RIHANNA NUESTRAS ALMAS ESTÁN VENDECIDAS #metgala pic.twitter.com/t2OYA4mw49
— tomás (@tomaskatycat) May 8, 2018