Mucho se habló sobre el look desaliñado de Selena Gomez en la MET Gala 2018, incluso se llegó a pensar que la actriz y cantante estadounidense se sintió muy mal cuando comenzó a leer lo que la gente estaba comentado en las fotos que le acababan de tomar.
Todo comenzó cuando Gomez desapareció del evento y su maquillador subió una imagen a Instagram que decía “Nunca sabes qué tipo de batalla está luchando alguien, sé amable y vigila tus palabras. Att: Selenators”.
Más allá de las opiniones del público -que no suele medir sus palabras al momento de decir las cosas-, importantes revistas de moda ubicaron a la intérprete de “Wolves” en la lista de las peores vestidas de la MET Gala.
Sin embargo, Selena hace instantes aclaró el haberse ido de la MET Gala, muchos creían que huyó llorando porque su look no fue tan genial como el de otras cantantes, actrices y super modelos invitadas. Lo cierto es que sí se fue corriendo de la gala, pero tomándolo con humor, así lo hizo saber con el vídeo que publicó en Instagram, allí aparece corriendo -arrastrando la cola de 2.5 metros del vestido- por el estacionamiento hasta la salida:
Aquí aplica la frase “lo que no te mata, te hace más fuerte”.