Es muy bien conocido que la cantante británica Rita Ora comenzó a trabajar con Atlantic Records desde que tuvo que dejar Roc Nation en 2016, a pesar de que esta última discográfica es propiedad de Jay-Z, quien la lanzó al estrellato a los principios de su carrera. Este cambio, incluso llegó a atrasar los lanzamientos de nuevos proyecto por parte de la artista, algo que decepciono a sus fanáticos.
Sin embargo, cuando la estrella explicó sus razones por aquel entonces, fue bastante entendible. En su momento, al hablar sobre el tema la intérprete de “For You” reveló que ella estaba siendo olvidada dentro de la discográfica y que de hecho tenía que invertir de su propio dinero para lanzar y promocionar su música.
En una reciente entrevista con Sunday Times, la artista habló sobre ese período, revelando que había sido víctima del sexismo en la discográfica: “Quiero encontrar la palabra correcta aquí, y tal vez esa sea sólo mi interpretación, pero realmente me sentí discriminada por ser una mujer. Yo casi sentí -tal vez esa sea sólo mi interpretación- pero casi sentí que podía tener una mejor oportunidad si fuera un hombre”.