La MET Gala 2018 se llevo a cabo este Lunes (7 de mayo) en Nueva York, contando con la participación de una gran variedad de estrellas de la industria del espectáculo, quienes se lucieron en la alfombra roja del Metropoliam Museum of Art.
Selena Gomez, Rihanna, Shawn Mendes, Ariana Grande y Miley Cyrus son apenas algunos de los nombres de los artistas que asistieron al evento, sin embargo, Justin Bieber no fue uno de ellos, habiendo asistido solamente una vez a la MET Gala, en 2015.
El cantante canadiense de hecho hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para desmentir la fachada de glamour de los famosos, que considera completamente falsa, y aunque al hacerlo no nombró al evento como tal, teniendo en cuenta el momento en que publicó su comentario es más que lógico a que se refería.
El intérprete de “What Do You Mean?” escribió: “Hola mundo, ese estilo de vida glamoroso que ves retratado por personas famosas en Instagram … no se dejen engañar pensando que su vida es mejor que la suya. ¡Puedo jurar que no lo es!”.