Selena Gomez no ha publicado ninguna foto del evento más comentado de lo que va del mes, la MET Gala 2018, en su cuenta de Instagram, lo que es increíble considerando que tiene 136 millones de seguidores y es la persona más seguida de la aplicación. El motivo de esta ausencia es que la cantante no está lidiando bien con las críticas del look que mostró en el evento (al parecer).
Sin duda alguna, se pudo ver que desde el momento donde salieron las primeras imágenes en las redes sociales, Selena empezó a recibir comentarios muy negativos, incluso de sus propios fans, y ella supuestamente quedó un poco sacudida, así nos hizo pensar un amigo y personaje que trabaja con la cantante; el maquillador de la estrella, Hung Vanngo, ha publicado un mensaje en el Instagram Stories que no deja ninguna duda de cómo la repercusión cayó mal para Selena:
«Nunca sabes qué tipo de batalla está luchando alguien. Sé amable y vigila tus palabras. Att: Selenators»
Foto | Hung Vanngo via Instagram Stories "Nunca sabes qué tipo de batalla está luchando alguien. Sé amable y vigila tus palabras. Att: Selenators" ?? pic.twitter.com/dmn8zUPZ4z
— Selena Gomez Perú (@SelenaGPeru) May 8, 2018
Muchos comentarios salieron a la luz sobre el hecho de que Selena solo estuvo presente en el evento unos cuantos minutos, y especulan que la interprete de «Wolves» abandonó la gala al empezar a leer los comentarios negativos que estaba recibiendo, especialmente de sus propios seguidores.
El bronceado artificial de la cantante se convirtió en un chiste en el Internet, el peinado recibió muchas criticas y el vestido diseñado por Stuart Vevers tampoco fue tan elogiado (incluso entró dentro la lista de peores vestidas de la noche). Hubo inclusive una serie de criticas sobre su peso (algo incoherente): «Selena quería algo ligero y fresco. El diseño es auténtico, honesto y tiene un encanto romántico mezclado con una actitud legal. Selena incorpora todas esas cualidades», dijo el diseñador antes de que Selena saliera a la alfombra.
Información | Si tanto andan diciendo que su maquillaje y vestido eran fatales, déjenme explicarle que Selena Gomez buscó imitarla (Reina Esther), mujer de aquella época que más allá de resaltar por su belleza lo hizo por sus cualidades y virtudes. pic.twitter.com/Y6KcnoKfOI
— Selena Gomez Perú (@SelenaGPeru) May 8, 2018