No es un secreto para nadie que Katy Perry y Taylor Swift han mantenido una enemistad durante varios años, convirtiéndose en el centro de atención tanto de los medios de la industria como del público cada vez que alguna hacían una declaración de la otra e incluso cuando parecían hacer referencias en algunos de sus proyectos.
Este Martes (8 de mayo), las redes sociales han colapsado después de que Perry enviara un regalo a Swift como una manera de pedir disculpas, el cual la última parece haber aceptado de la mejor manera posible.
El regalo se trata de nada más ni nada menos que de una rama de olivo, que la intérprete de “Roar” envió junto a una tarjeta, en la cual ella demuestra claramente sus intenciones: “Hola vieja amiga. He estado reflexionando sobre las malas comunicaciones del pasado y los sentimientos entre nosotros. Realmente quiero despejar el aire …”
Además, en un vídeo al respecto que la intérprete de “Look What You Made Me Do” publicó en la historia de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver que la nota dice “Lo siento mucho”. En el vídeo Swift dijo “Así que llegué a mi camerino y encontré esta rama de olivo. Esto significa mucho”. Y además, en su publicación aparece escrito claramente “Gracias Katy”.
Puedes ver el vídeo a continuación:
WORLD PEACE?
Katy Perry just apologized and sended flowers to Taylor Swift in honor of the #ReputationWorldTour pic.twitter.com/6xTnQ28r7D
— Music Mundial (@MusicMundial) May 8, 2018