El impacto de NSYNC en el mundo de la música pop quedó gravado para siempre este lunes 30 de abril, cuando la boyband recibió su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood. Los cinco miembros del grupo estuvieron presentes, y mientras Justin Timberlake, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez dieron gracias a los fanáticos, mentores y entre ellos, durante sus discursos de aceptación, Lance Bass dio un paso más allá y se dirigió a algo muy personal cuando era su tiempo para hablar.
“Quiero agradecer a estos cuatro muchachos aquí: Joey, JC, Chris, Justin. Somos hermanos. Somos familia… De todo esto, la música, las giras, el amor de los fanáticos, es mi hermandad de la que estoy muy agradecido. Era un niño cuando nos juntamos y hoy soy un hombre por la familia que tengo y usted. Los amo chicos”
“La otra cosa que quiero decir aquí hoy es algo que he intentado poner en palabras tal vez toda mi vida… Al crecer en Mississippi y en una iglesia bautista del sur, en un pueblo donde todos conocen su negocio, tenía un secreto: era gay. Sí, soy gay. ¡Lo soy! Y en ese momento, pensé que nunca sería capaz de decírselo a nadie porque no solo me aterrorizaba el rechazo, estaba seguro de que eso sucedería, sino que más que eso no quería poner en peligro las carreras de estos chicos aquí, mucho menos los cientos de personas increíbles que trabajaron incansablemente para traer NSYNC al mundo
“Pensé que si hubiera salido del closet NSYNC habría terminado. Así que guardé mi secreto. Y nuestros sueños más salvajes se hicieron realidad y estábamos increíblemente agradecidos, y todavía lo estoy. Pero tantas noches en el escenario, veía a tantos fanáticos jóvenes y alegres cantando de todo corazón y deseaba tanto decirles, yo era tu. Simplemente no tenía la fuerza entonces. Pero lo hago hoy y así que permítanme decir en voz alta y orgullosa a todos mis hermanos y hermanas LGBT, que me abrazan y me muestran la manera de ser quienes soy, muchas gracias “.