La vida de las celebridades suele ser pintada como perfectas y sin ningún margen de error, sin embargo, lo que algunos no entienden es que son tan iguales como nosotros, y que las enfermedades o trastornos les pueden afectar igual, o peor, ahora, Camila Cabello se ha abierto a hablar sobre como es vivir con el Trastorno obsesivo-compulsivo (obsessive compulsive disorder) en su nueva entrevista con Cosmopolitan.
“OCD es extraño. Ahora me río de eso. Todos tienen diferentes maneras de manejar el estrés. Y, para mí, si realmente me estreso pensando en algo, comenzaré a tener el mismo pensamiento una y otra vez, y no importa cuantas veces llego a la resolución, siento que algo malo está por suceder si no lo sigo pensando“.
Durante la sesión de fotos para la revista, Camila siguió contando como ha logrado vivir con esto en los últimos años, y como fue su proceso para ir superándolo.
“No sabía lo que era y cuando me enteré y aprendí a dar un paso atrás, me hizo sentir mucho mejor. Ahora me siento mucho más en control de eso. Hasta el punto en que Soy como, ‘¡Ajá! OK, este es solo mi ocd’. Le haré una pregunta a mi madre por cuarta vez y ella me dirá: ‘Eso es ocd. Debes dejarlo ir’
Camila afirmó que su mamá era el mayor apoyo que podría tener, además, comentó que su madre la acompaña a la mayoría de los shows de su “Never Be The Same Tor”, ciudad tras ciudad. La cantante es actualmente la portada de la nueva edición de la revista Cosmopolitan.
https://twitter.com/musicnewsfact/status/991143549142949889
“El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada”