Ariana Grande logró remover todo el mundo con el estreno de su sencillo “No Tears Left To Cry”, donde sus fanáticos y otras fan bases se unieron para darle el mejor desempeño posible al regreso de la cantante a la industria musical, buscando el interés de revivir la música Pop en las listas de popularidad, y aunque el sencillo logró una fuerte oleada en ventas, no logró alcanzar el #1 en el Billboard Hot 100.
Después de que el sencillo debutara directamente en el Top 3 del Hot 100, algunos fanáticos corrieron a la cuenta de Instagram de Ariana a comentarle que ella “merecía el #1”, algo que Drake le impidió con sus temas “Nice For What” (#1) y “God’s Plan” (#2), y ella no tardó en responderle a sus seguidores, asegurando que ella ya sabía que muchos dirían algo como eso.
sabía que algunos de ustedes dirían esto, pero honestamente quiero que sepan lo feliz que estoy. y quiero que lo celebren conmigo porqué esto es tan grande. no pude pedir por algo más. estoy muy agradecida de tan solo estar ahí. ustedes no se imaginan lo salvaje que esto es para mi.
Aprecio mucho como ustedes se rompen el trasero por mi, quieren lo mejor para mi y siempre empujando para más, pero esto es más que lo mejor. los tengo a ustedes, y estoy tan honrada de estar donde estoy. en serio, quiero que le sepan. es un día con una gran sonrisa
https://twitter.com/musicnewsfact/status/991077744892096512
Con este debut en el puesto #3, Ariana logró hacer historia dentro de la música y convertirse en la primera artista en lograr debutar todos los sencillos lideres de sus álbumes dentro del Top 10 del Billboard Hot 100, siendo “The Way” en el #10, “Problem” en el #3, “Dangerous Woman” en el #10 y por último “No Tears Left To Cry” en el puesto #3.
La canción logró debutar en el puesto #2 en UK y en la cima del listado de Australia.