Este Viernes (20 de abril) la famosa cantante Ariana Grande hizo su esperado regreso con «No Tears Left To Cry», el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio. La canción fue muy bien recibida por los fanáticos de la artista y obtuvó una crítica positiva por parte de los medios especializados de la industria.
Sin embargo, eso no es lo único que la artista podría haber estado trabajando para estos días. Según la revista Variety, la estrella del pop está preparando una sorpresa para el festival Coachella, en el cual según la información del medio estaría presentándose este Sábado (21 de abril).
No más detalles al respecto fueron revelados, pero se especula que su aparición en el festival será durante la presentación de The Weeknd, con quien ella colaboró en la canción «Love Me Harder» que fue lanzada en 2014.
Su posible presencia en el festival lleva a creer a muchos que la artista interpretará por primera vez en vivo «No Tears Left To Cry», dándole sin lugar a duda una de las mejores promociones posibles.
Rosé de BLACKPINK es indiscutiblemente una de las superestrellas globales que más popularidad ha conseguido… Leer más
La polémica entre NewJeans y ADOR aún está lejos de acabar, y es que los… Leer más
En un reciente evento de la industria del entretenimiento coreano, Byeon Woo Seok y Kim… Leer más
Este fue un exitoso año para la industria del K-Pop, lanzando nuevos e increíbles proyectos… Leer más
En una reciente entrevista, el actor Song Joong Ki revela detalles íntimos de su vida… Leer más
En medio de la época decembrina, resurgió una divertida historia que compartió el príncipe Harry,… Leer más