La semana pasada Zayn lanzó el primer single de su próximo álbum de estudio, la canción se llama «Let Me» y fue escrita por el mismo cantante junto a Michael Hannides, Anthony Hannides y Khaled Rohaim.
Este tema no ha tenido ningún tipo de promoción más allá del estreno del vídeo oficial, el cual fue filmado en las playas de Miami; es la continuación de «Dusk Till Dawn» (ft. Sia), allí el cantante encuentra al amor de su vida y abandonan el lugar atravesando el mar en un yate de lujo.
Se pudo conocer que la agencia de representación con la que el cantante británico había contratado terminó la relación laboral motivado a que trabajar con él es bastante complicado, no le pone empeño para promocionar sus canciones y desiste de toda oportunidad para presentarse en vivo. Es decir, Zayn está sin manager.
Sin ningún tipo de promoción, «Let Me» debutó en el Official Singles Chart del Reino Unido en la posición número 20. Un puesto bastante regular tomando en cuenta que la canción sólo ha tenido publicidad en redes sociales y en BBC Radio 1.
Official Singles Chart: @ZaynMalik scores this week's highest new entry with Let Me https://t.co/GUJW8PxmR0 pic.twitter.com/M9I5sRWxsh
— Official Charts (@officialcharts) April 20, 2018