La icónica presentación de Beyoncé en el festival Coachella de este año ha dado mucho de que hablar en los últimos días, y es que después de todo la artista se encargo de dar un show inolvidable con una gran variedad de referencias y homenajes a la cultura afroamericana.
Apenas al día siguiente de la actuación que hizo que lograra ser comparada con nada más ni nada menos que Michael Jackson, Beyoncé tuvo un aumento considerable en la ventas de su música, pero no fue hasta este Miércoles (18 de abril) que la revista Forbes reveló los números exactos.
Las canciones de Beyoncé tuvieron un aumento del 228% en las ventas digitales, siendo «Hold Up» la que contó con mayor crecimiento: 287%. De hecho, según la prestigiosa revista la artista alcanzó un total de 7 mil unidades vendidas sólo en un día.
No sólo eso, las canciones del antiguo grupo de la cantante, Destiny’s Child, que protagonizó una pequeña reunión en la actuación de Beyoncé en Coachella, tuvieron un aumento del 767% en ventas digitales, con un total de 1.200 unidades vendidas al día siguiente de la presentación.