Uno de los incidentes más comentados y que más causaron polémica dentro de la industria del espectáculo en su momento fue el momento en el que la hermana de Beyoncé llegó a agredir físicamente a Jay-Z en un ascensor, mientras la estrella del pop se encontraba presente.
El incidente a pesar de la amplia apertura que tuvo por los medios y lo mucho que se comento en las redes sociales, los involucrados se abstuvieron de hacer comentarios al respecto, al menos hasta al año pasado cuando Jay-Z le dijo a Rap Radar que: “Tuvimos sólo un desentendimiento y después de ahí estamos de bien. Ella es como mi hermana. Yo voy a protegerla. Es mi hermana, no mi cuñada. Mi hermana. Punto”, por lo que para muchos el asunto quedo zanjado.
Puedes verlo a continuación:
Recientemente Mathew Knowles, padre de Beyoncé, estuvo en el programa de Wendy Williams y hablo un poco sobre el asunto. Y su reacción cuando se enteró sorprendió a más de uno: “Tengo que decir … Me reí mucho”.
El padre de la intérprete de “Single Ladies” destaca que fue normal considerando la personalidad de su hija menor: “Si usted conoce a Solange, ¡aquella allí es Solange! Usted nunca sabe lo que va a suceder, es explosiva. No sé de dónde sacó eso. Y Beyoncé estaba allí en el rincón, quieta, medio estilo ‘cuando termine, me avise’. Sólo me ríe demasiado”.