Desde que Rihanna arremetió contra Snapchat este Jueves (15 de marzo) debido a un anuncio de mal gusto que la involucraba, la aplicación se ha encontrado en el foco de los medios y del público en general, quienes no han dejado de criticar a la directiva de la app desde entonces.
En caso de que todavía no lo sepas, la estrella del pop hacía referencia a un anuncio que le preguntaba al usuario si prefería “cachetear a Rihanna o golpear a Chris Brown”. Esto hace referencia a cuando la cantante fue agredida físicamente por Brown en 2009 cuando mantenían una relación amorosa.
Desde ese momento las acciones de Snap Inc. en la Bolsa de Valores comenzaron a caer, con un descenso solo en el día de ayer de casi un 5 %, mientras que este Viernes (16 de marzo) ha bajado entre 1-2 %.
Según fuentes confiables como The Wall Street Journal y CNN tan solo la fuerte caída del día de ayer ha causado que la compañía de la aplicación perdiera aproximadamente 800 millones de dolares en su valor de mercado.
La perdida es un golpe fuerte para la app sobretodo considerando que hace menos de un mes Kylie Jenner hizo que sus acciones cayeran un 6% en la Bolsa de Valores, lo que les costo 1.3 millones de dolares.