Una de las mayores leyendas de la música, Elton John, ha sorprendido a más de uno este Miércoles (13 de marzo) al publicar en sus redes sociales un misterioso fragmento de una canción interpretada tanto por él como por Demi Lovato.
Como si no fuera poco el artista lo acompaño con un críptico mensaje: «Reformulada, reimaginada y revelada mañana», por lo que los fanáticos de ambos artistas y medios internacionales comenzaron a especular inmediatamente al respecto.
Muchos aseguran que se trata de una nueva versión de uno de los más grandes éxitos de John, “Don’t Go Breaking My Heart”, con la colaboración de Lovato. La pista fue lanzada originalmente en 1976, grabada por el artista y Kiki Dee, logrando alcanzar la posición No.1 en el Billboard Hot 100 y recibir un Grammy.
Puedes escuchar el fragmento revelado a continuación:
Algo que apoya totalmente esta teoría es que ambas estrellas han interpretado con anterioridad el gran éxito en una presentación en 2016, un show que en definitiva fue una gran muestra de talento musical y profesionalismo, en el que se demostró lo bien que suenan los dos artistas juntos.
En caso de que te lo hayas perdido, puedes ver su presentación a continuación: