Para nadie es un secreto que Selena Gómez se vio obligada a someterse a una de las peores experiencias de su vida durante el 2017, el trasplante de riñón que estremeció todas las redes sociales e hizo que el mundo entero rezara por Selena, sin embargo, la donante y mejor amiga de la cantante, Francia Raisa, ha revelado que el suceso fue mucho peor de lo que los fanáticos se imaginan hasta ahora.
En una reciente entrevista revelada el día Viernes 09 de Marzo para la revista W, Raisa contó que hubo un momento en el que se dudó si Selena Gómez iba a salir con vida de la operación, y todo debido a una complicación en el momento del trasplante, un suceso que pudo haber sido el fin de la pop-star.
Selena si tuvo una complicación, pocas horas después de nuestra cirugía me desperté y tenía un mensaje de ella que decía ‘estoy realmente asustada’. mi riñón estaba muy activo y cuando se giró rompió una arteria.
tuvieron que llevarla a la sala de emergencias y tomar una vena de su pierna y construir una nueva arteria para mantener a mi riñón en su lugar. ella pudo haber muerto
Hasta ahora mayormente ha sido Raisa quien ha hablado sobre el proceso que le costó tanto a ella como a Selena, sin embargo, en una entrevista que hicieron ambas en el 2017, Selena habló sobre lo duro que fue el proceso y lo agradecida que se encontraba con su amiga, claramente, guardándose las partes más complicadas para que sus fanáticos no tuviesen razones para seguir preocupados por ella, algo que Raisa ha revelado.
“As soon as I got the kidney transplant, my arthritis went away. My lupus there’s about a 3-5% chance it’ll ever come back.” –@selenagomez pic.twitter.com/At3Nq3cSgU
— TODAY (@TODAYshow) October 30, 2017
Actualmente Selena se encuentra trabajando en un nuevo álbum musical, asistiendo a diario al estudio de grabación en cada ciudad en que se encuentra, además, dando todo tipo de noticias en relación a Justin Bieber.