No es un secreto para nadie la enemistad que mantuvieron Lady Gaga y Madonna durante años, algo que fue muy seguido de cerca por sus fanáticos y por una gran variedad de medios de la industria del espectáculo. Ambas artistas llegaron a hacer declaraciones impactantes al respecto e incluso aunque en la actualidad parecen haber dejado de lado su conflicto, no muchos están dispuestos a dejarlo ir del todo.
Es por ello que cuando ambas están involucradas en alguna manera las redes sociales vuelven locas al respecto, un perfecto ejemplo de ello es el asunto relacionado con una imagen publicada por la revista Vogue Paris, en la cual se puede ver a Gaga cargando la cabeza de nada más ni nada menos que Madonna.
Esto sigue la tendencia que ha estado recorriendo Instagram, algo llamado el Gucci Head Challenge, por el cual las personas se están tomando fotografías con replicas realistas de sus propias cabezas o las de sus familiares, amigos e incluso enemigos. Esto se ha vuelto bastante popular desde el desfile Gucci’s Fall 2018, en el que un par de modelos caminaron por la pasarela con replicas de sus propias cabezas.
El montaje que hizo Vogue de Gaga y Madonna ha sido motivo de risa para unos pocos, pero para la gran mayoría es una forma de burla hacia la intérprete de «Like A Virgen», al ponerla en una situación que es considerada como humillante y que favorece a la cantante de «Born This Way» en todos los sentidos.
Puedes ver la imagen a continuación:
The Gucci Head Challenge lit up Instagram this week after Eva Chen pledged to donate $1 to Every Town for every tagged postFind out which celebrities embraced the challenge here –> http://bit.ly/2GNW9zJ
Posted by Vogue Paris on Monday, February 26, 2018