La famosa cantante Kesha ha alcanzado una fama a nivel internacional con la música que ha ido lanzando a través del los años, llamando la atención de más uno desde sus inicios con los increíbles ritmos e impactantes letras de las canciones en las que trabajaba, principalmente del género dance-pop.
Sin embargo, parece que la opinión de la artista de sus comienzos en la industria no son muy favorables. Recientemente, Kesha reflexionó sobre las raíces de su música y le da crédito a su madre, Pebe Sebert, quien escribió canciones para algunos grandes artistas de la música country como Johnny Cash y Dolly Parton, por ayudar a dar forma al tipo de compositora que es en la actualidad.
«Mi madre es compositora, una increíble escritora country, así que cuando tenía 16 años decidí hacer la antítesis de la música country, que era como la música dance-pop» – dijo la estrella a FOX News.
Añadiendo que: «Pero luego decidí que eso fue una tontería». Este comentario de la intérprete de «Praying» hizo cuestionarse a sus fanáticos y a varios medios sobre si estaba desestimando toda la música que lanzó por aquel entonces o solamente se refería a la razón por la que eligió el género que la caracteriza.
En la misma entrevista, la artista hablo un poco más sobre su madre, afirmando que: «Ella me enseñó a escribir canciones. Así que al crecer, me enfrenté a la vida escribiendo canciones».