Este fin de semana nos pudimos dar cuenta que el Super Bowl no obtuvo uno de los más grandes desempeños en su historia, y que una de las noticias que terminó opacando al juego la tuvo una de las populares Kardashians-Jenner, quien sin anunciar su embarazo, anunció directamente el parto de su hija. Nadie menos que Kylie Jenner.
A principio de la semana Kylie compartió una tierna fotografía de la pequeña mano de su niña tomando el dedo de la socialité, y compartiendo con el mundo el nombre de la nueva personalidad de la familia Kardashian, Stormi, hija de Kylie y Travis Scott.
La foto impactó la red social Instagram de una manera nunca antes vista, a un punto de alcanzar los 13.5 millones de «LIKES» en tan sólo 24 horas, rompiendo el récord que tenía Cristiano Ronaldo como la foto con más likes en Instagram (11.3 millones)
El récord comenzó con Selena Gómez, luego fue tomado por Beyoncé, seguido por Cristiano Ronaldo y ahora por la más joven de las Kardashians. El internet ha reaccionado de forma positiva ante la noticia de Kylie, compartiendo todo todo de comentarios, fotos y memes al respecto.