Este pasado Domingo 04 de Febrero se llevó a cabo uno de los juegos deportivos más grandes de todo el mundo, el Super Bowl LII, este contó con la participación del conocido como Príncipe del Pop, Justin Timberlake, para actuar en el medio tiempo del show, y aunque su actuación pudo haber dejado insatisfechos a muchos televidentes, una gran cantidad de dinero ha entrado al bolsillo del cantante, pero NO como forma de pago.
En un nuevo articulo publicado por la revista financiera, se especificó claramente que Justin Timberlake no estará recibiendo ni un sólo dolar como forma de pago por su actuación en el half-time show del Super Bowl, y esto no tiene nada que ver con el hecho de la recepción que obtuvo el show, si no que desde el inicio de la década de los 2000s, PEPSI y la NFL han decidido NO pagarle a ninguno de los artistas que cubren el show, y Justin no fue la excepción.
Conoce los ratings del show por hombres y mujeres:
https://twitter.com/musicnewsfact/status/960895767178231808
Los ejecutivos de la revista Forbes le preguntaron personalmente a los ejecutivos de la NFL sobre si iban a pagarle a Justin y la respuesta fue: «No le pagamos a los artistas. Cubrimos sus gastos de producción». Lo que podemos asegurar es que Justin si recibió una favorable cantidad de dinero por la venta de su música, donde logró incrementar un 156% las ventas de el día 04 de Febrero al 05 de Febrero.
Por otro lado la revista Forbes hizo otro articulo donde calificó a Tom Brady (Patriotas) y a Justin Timberlake como, asegurando que luego de la mala recepción que obtuvo su actuación, y las quejas de la familia de Prince, su semana no inició de la forma que él esperaba.
Biggest losers in #SuperBowl LII: Tom Brady and Justin Timberlake https://t.co/HHkwbPtqwF pic.twitter.com/frebEfuCui
— Forbes (@Forbes) February 5, 2018