A principios del mes de enero la National Football League (NLF) anunció que Pink sería la encargada para interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos al comienzo del partido, un reto y toda una gran responsabilidad fue aceptado la cantante.
Sin embargo, en días previos al Super Bowl LII la intérprete de «Wild Hearts Can’t Be Broken» contrajo una gripe que no le permite poner en práctica el potencial de su voz para cantar el Himno Nacional de su país.
El portal TMZ Sports publicó que la artista no la pasó muy bien en el ensayo de la noche del jueves, le costaba llegar a las notas requeridas. Además, añadieron que «todos los involucrados no se sintieron bien cuando se acabó».
Quedan tan solo horas para que el evento deportivo más importante (y televisado) de Estados Unidos comience, hasta el momento Pink mantiene en pie su participación cantando el Himno Nacional.
Por otro lado, Justin Timberlake es el encargado del show de medio tiempo, hará un recorrido por los más grandes hits de su carrera y presentará material nuevo de su recién estrenado álbum «Man Of The Woods«.