La menor del clan Kardashian/Jenner reveló que, efectivamente, estuvo embarazada y ya es madre de una hermosa niña. Kylie Jenner mantuvo oculto su embarazo y no permitió que los medios de comunicación le vieran su panza.
Kylie Jenner dio a luz a una niña el jueves 1 de febrero, hasta hace instantes reveló la noticia a través de un breve comunicado en su Instagram:
«Lo siento por haber mantenido oculto (el embarazo) a pesar de todas las especulaciones… Mi embarazo es una de las cosas que no decidí hacer frente al mundo. Sabía por mí misma que necesitaba prepararme de la manera más positiva para este papel de mi vida, libre de estrés y saludable que sabía cómo hacerlo… Sabía que mi bebé sentiría cada estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más bella, fortalecedora y transformadora que he tenido en toda mi vida y de hecho la voy a extrañar. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer de este momento tan especial como pudimos. Mi hermosa y saludable niña llegó el 1 de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición.»
La socialité agradeció por la comprensión: «¡Nunca había sentido que el amor y felicidad como esta podría estallar! Gracias por entender».