La carrera musical del artista de 23 años, Harry Styles, ha sido un completo éxito, ya sea como solista o como miembro del grupo One Direction.
One Direction originalmente inició con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. Alcanzando un increíble éxito comercial.
En marzo de 2015, Malik anunció oficialmente su retirada de la banda, finalizando la segunda etapa del On The Road Again Tour.
La banda británica decidió tomarse un descanso temporal a finales del 2015, para que sus miembros se centraran en su carrera como solistas.
Styles lanzó «Sign of the Times» como el primer sencillo de su primer álbum de estudio como solista el 7 de abril de 2017.
El 12 de mayo de 2017 fue lanzado su primer álbum de estudio como solista, titulado «Harry Styles» a través de Erskine y Columbia Records.
Hoy en día el artista no únicamente se desempeña en la música, también obtuvo un papel en la película nominada a 7 Premios de la Academia «Dunkirk».
A pesar de estar en la cima de su carrera musical, el actor podría, en un futuro, volver a la pantalla grande pero esta vez en un papel principal.
Harry Styles está entre los primeros nombres a ser llamados para ser el nuevo James Bond, en las películas «007», papel que actualmente es interpretado por Daniel Craig pero que únicamente estará presente en una película más de la saga.
En una entrevista para el diario Daily Star, Lee Smith exclamó: «Harry podría interpretarlo. Si ellos quisieran un Bond más joven entonces, ¿por qué no? Él tiene lo necesario. Harry es muy bueno. Tiene un talento excepcional y completamente natural ante las cámaras».
Si esto se llega a concretar, Harry Styles pasaría a ser el actor más joven en interpretar a James Bond.