No es un secreto para nadie que Camila Cabello alcanzó la posición No. 1 en el Billboard 200 con su álbum debut ‘Camila’ y conquisto la cima del Billboard Hot 100 con su exitoso sencillo «Havana», conmemorando un gran paso para la artista mientras se construye una influyente carrera en la industria musical.
Y quizás nunca ha sido más evidente el potencial y la popularidad de la artista que con una noticia que dio a conocer Billboard recientemente. Según la prestigiosa revista de música, Cabello solamente es la tercera cantante en toda la historia que ha logrado dominar las listas de álbumes y sencillos al mismo tiempo con su debut, siendo las únicas otras que lo han conseguido con anterioridad Britney Spears y Beyoncé.
Mientras que Spears debutó con el álbum ‘… Baby One More Time’ y con el sencillo del mismo nombre en 1999 en las cimas de las listas al mismo tiempo, Beyoncé lo consiguió con su primer álbum como solista ‘Dangerously in Love’ y con el sencillo «Crazy in Love» en 2003.
El caso más parecido al de Cabello es el de Beyoncé, ya que ella comenzó en la industria con el grupo Destiny’s Child tal como la interprete de «Never Be The Same» hizo con Fifth Harmony.