El estar bajo los reflectores, las cámaras y el ojo de todo el mundo tiene su lado positivo y negativo, un ejemplo de ello es Taylor Swift, quien ha pasado por una situación muy complicada en relación a eso. De acuerdo con el TMZ, un hombre recibió una orden de restricción vitalicia, pero la ha violado repetidamente, amenazando la seguridad de la cantante y su familia.
Frank Andrew Hoover fue arrestado en 2016 en la ciudad de Austin, Texas, por perseguir a la cantante mientras ella se embarcaba en su jet privado. Después de unm tiempo el hombre volvió a meterse en problemas tras ser fue acusado de romper el orden de restricción, prohibiéndole llegar a menos de 152 metros de Swift.
La fiscalía descubrió que Hoover está enviando repetidos correos electrónicos con peligrosas amenazas de muerte. En su acusación, hay un mensaje dirigido al padre de Swift, donde él escribe: «Decidí que voy a acabar con todos los Swifts, porque no puedo soportar el virus de su hija».
En otro mensaje, él ataca: «ustedes son una familia de demonios». De acuerdo con un artículo del Austin American-Statesman, Scott habría prometido romper el orden de restricción. «No tengo otro objetivo en la vida», dijo.
One of Taylor Swift stalkers is facing new charges after prosecutors uncovered emails in which he allegedly threatened to kill her and her family: https://t.co/2G7lsvh7g7 pic.twitter.com/rTZq6ohxzX
— E! News (@enews) January 18, 2018
Hoover no es el único perseguidor de Taylor Swift. En 2016, un hombre fue arrestado tras intentar invadir el apartamento de la estrella.