Si hay algo de lo que están seguros los fanáticos de Louis Tomlinson es que el artista es mucho más que uno de los antiguos integrantes de One Direction, después de todo él ha estado trabajando fuertemente para ser reconocido por su música y hasta los momentos se puede decir que ha alcanzado un éxito considerable.
La estrella además de haber demostrado un increíble talento y profesionalismo, también ha probado a través de los años que posee un corazón de oro y una increíble personalidad. Ya en varias ocasiones se ha sabido de grandes donaciones del artista a causas benéficas, por lo que en realidad no debería resultar sorprendente que haya decidido hacerlo otra vez, sin embargo, en definitiva es un gesto digno de ser mencionado.
Tomlinson decidió donar $10,000 a la fundación en línea de una niña de 9 años con parálisis cerebral, la cual resultaba ser la meta de recaudación final. El dinero esta destinado al tratamiento médico que tratara de ayudar a Rylee a caminar sin ayuda, así como a contribuir a su familia a adaptar su hogar para que se ajuste a las necesidades de la niña.
La hermana de la niña, quien fue la persona que creo la pagina para reunir fondos en un primer momento, agradeció profundamente al artista por su donación, asegurando que este gran acto había significado mucho para ella y su familia.