El año 2017 vio, finalmente, una revolución en favor de la igualdad de pago entre hombres y mujeres y, principalmente, contra cualquier tipo de acoso o abuso sexual en la industria y fuera de ella. Después de que muchas personalidades de Hollywood pusieran a Harvey Weinstein bajo los reflectores por sus innumerables casos de acoso sexual, muchos otros poderosos del cine norteamericano también fueron colocados de lado como represalia por su comportamiento abusivo.
Uno de ellos, que aún no ha sido puesto al lado como otros, es el director de cine Woody Allen, uno de los queridos de Hollywood. Sin embargo, Allen es también conocido por ser acusado en varios casos de acoso sexual, dejando a muchas mujeres, actrices o no, sin el deseo de trabajar con él por no querer complacer sus deseos.
Pero ese no es el caso de , que participa en la próxima película del director, «Rainy Day in New York», que se encuentran en proceso de grabación hasta ahora. Mucha gente ya empezó a ver la elección de la cantante en participar en la película de Woody Allen de forma negativa, pero no fue por falta de consejos. Según la madre de Selena, Mandy Teefey, ella intentó convencer a su hija para desistir de protagonizar en la película de Allen, por su propio bien.
En respuesta a un comentario en el Instagram, donde un seguidor pidió a Selena Gomez pedir disculpas por su participación en la película de Woody Allen, Mandy, utilizando la cuenta oficial de su productora, respondió: «Lo siento, nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiera. «Tuve una larga conversación con ella sobre no trabajar con él y no funcionó.»
FAN: «HAZ QUE SELENA ESCRIBA UNA DISCULPA SOBRE LA PELICULA CON WOODY ALLEN»
MADRE: «DISCULPA, NADIE PUEDE HACER QUE SELENA HAGA ALGO QUE NO QUIERE HACER. TUVE UNA LARGA CONVERSACIÓN CON ELLA PARA QUE NO TRABAJARA CON EL, PERO NO FUNCIONÓ. SU EQUIPO SON PERSONAS INCREÍBLES. nadie la controla. ella toma sus propias decisiones. no importa cuanto trates de advertirle, cae en oídos sordos».