Katy Perry no tuvo mucha suerte con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, ‘Witness’, el cual no alcanzó el éxito al que la artista esta acostumbrada y recibió una crítica mayormente negativa por parte de varios medios importantes y del público. A pesar de todo, la estrella se ha mantenido luchando para sacar adelante el proyecto y ha llegado a contar con el apoyo de muchos de sus fanáticos, quienes se han seguido leales a la cantante.
Un problema que muchos han notado es que el disco no llegó a la marca de un millón de copias vendidas, aún sosteniéndose en 840 mil unidades comercializadas según BuzzAngle, algo que al parecer ya ha sido discutido entre la estrella y su disquera Capital Records.
El presidente del sello discográfico, Steve Barnet, hablo sobre el tema en una reciente entrevista con el sitio web Variety, llegando a comentar acerca de lo que le sigue a la era de ‘Witness’ y asegurando que la próxima seguramente volvería a colocar a la estrella en la cima de las listas.
«Hablo de que el compromiso es tan importante y no creo que puedas tener grandes ciclos entre proyectos [como lo hizo Katy]. Creo que eso ha cambiado. Y entonces te sientas y tienes conversaciones difíciles con ella y la gerencia. Tan exitoso como lo has sido, aprendes». – dijo Barnet.
Además, él reveló que la interprete de «Roar» ya se encuentra considerando su siguiente gran proyecto en la industria, algo que parece que decidieron en conjunto. «Ella tiene un plan, tenemos un plan y yo me siento bien sobre eso».
Hay que tener en cuenta que Perry no es una de las más reconocidas estrellas del pop en la actualidad por nada, ella ha demostrado que es capaz de reinventarse en varias ocasiones, por lo que se puede esperar que en cualquier nuevo proyecto en el que la artista trabaje ella invierta todo su talento y esfuerzo para que triunfe.