La desastrosa presentación de Mariah Carey en el evento de “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” del año pasado causo mucha polémica en las redes sociales incluso meses después de que hubiese sucedido, e incluso hasta la fecha ha sido un tema que ha seguido a la artista. Después de todo, la reina de la navidad se quedo atascada en medio de una de las celebraciones festivas más aclamadas.
Es por ello que sorprendió a más de uno saber que la estrella estaría volviendo a presentarse en el evento con una segunda oportunidad, una noticia que fue seguida por distintos medios importantes de la industria. De hecho, el público en general espera verla interpretando alguno de sus más grandes éxitos y asegurarse que nada como la vez anterior suceda.
Los presentadores del evento que conmemorara el próximo año, Ryan Seacrest y Jenny McCarthy, dieron su opinión del asunto en una entrevista con Billboard. En la cual aseguraron que esta era una increíble oportunidad y que ellos tenían toda la confianza en que Carey arrasara este año.
“Estamos ansiosos por su regreso. En realidad, es la cosa perfecta para hacer este año, porque ustedes no quieren que la memoria del año pasado quede, porque eso no era lo que todo el mundo quería que sucediera. Entonces, ella va a volver y la vimos hacer eso 1000 veces, ella es increíble.”– dijo Seacrest, quien también presenta en America Idol -. “Creo que el gran factor de este año es que va a ser mucho más frío que en los años pasados”
“Vamos a luchar contra el frío, pero creo que todo el concepto de dar a alguien como Mariah una segunda oportunidad, que realmente fue criticada por la prensa, es genial para el equipo de Dick Clark.” – añadió McCarthy -. “Me parece hermoso dar una segunda oportunidad.”
El evento que es considerado uno de los más tradicionales para los estadounidenses, contara con la participación de grandes estrellas como Camila Cabello, Nick Jonas, Kelly Clarkson, BTS y muchos más.